Hola chicos, pues como muchos de ustedes sabrán sigo en exámenes, pero ya mañana la vida será bella y terminarán, y pues no me da mucho tiempo de hacer cosas que lleven más de 15 minutos. Hoy les traigo un rollo de mejillones, una rica botana, que en mi familia a varios les encanta y más en cenas navideñas. La verdad tiene un sabor fuerte pero riquísimo, espero se tomen un tiempo para realizar la receta.
Los ingredientes son:
- 190 gr. de queso crema
- 1 cucharadita de chile serrano picado finamente
- 2 cucharadas de cebolla blanca picada finamente
- 1 lata de mejillones ahumados
- Nuez o ajonjolí (sésamo) para decorar.
Primero ponemos el chile, la cebolla y los mejillones en un tazón, con ayuda de un tenedor deshacemos los mejillones y mezclamos perfectamente.
Pones el queso crema entre dos capas de papel film y con ayuda del rodillo lo presionas, dándole forma rectangular con un grosor aproximado de 1 centímetro.
Una vez que está listo, pones la mezcla de mejillones en el centro y con ayuda del papel film vas haciendo un rollito como si estuvieses haciendo sushi, lo debes dejar bien presionado, para que no quede todo aguado.
Una vez que está listo el rollito, se decora con la nuez y se pone en el refrigerador por una hora mínimo.
Y ahora sí listo para disfrutar. El día de hoy los que disfrutaron fueron David y Karym, si yo fuera alguno de ustedes los odiaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario