miércoles, 7 de marzo de 2012

Dip de cilantro


Bueno la verdad como estoy en exámenes no me da como tiempo de hacer recetas un poco más elaboradas, puesto que toman un poco más de tiempo, y la verdad 5 minutos en estos momentos son 5 minutos. Hoy les traigo una receta súper fácil de un riquísimo dip de cilantro que es muy bueno para acompañar sus botanas en reuniones, días de fútbol y esas ondas de los deportes y por qué no, hasta para estudiar y hacer tarea.

Los ingredientes son:



  • 50 gr. de cilantro, lavado y desinfectado.
  • 100 ml. de crema
  • 190 gr. de queso crema a temperatura ambiente
  • jugo de medio limón
  • sal y pimienta al gusto
Los pasos para realizarlo son muy sencillos, primero pones en la licuadora el cilantro, la crema, el jugo de limón, sal y pimienta al gusto, y licúas.

Por otro lado con un tenedor ablandas el queso crema.

Una vez blando vas agregando poco a poco la crema de cilantro hasta obtener la consistencia deseada, a mi la verdad me gusta muy cremoso.



Yo lo acompañe con totopos, apio, zanahoria y un poco de pan tostado.

Espero lo disfruten y ojalá puedan dejarme un comentario.

5 comentarios:

  1. gracias!!!! necesitaba hacer este dip.

    ResponderEliminar
  2. delicioso!!!ESTA MUY RICO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Bieen! !! ... queda muy rico... nada mas que yo le puse un chile verde y le da mas sabor ... :-)

    ResponderEliminar