Bueno pues hice una tipo encuesta para saber que receta subiría y aunque ustedes no lo crean tuve bastantes inbox que pedían que hiciera unas crepas dulces y pues así lo hice, y el ganon fue mi roommate Karym :) termino comiéndola toda. La verdad aunque parezca complicado hacer crepas la verdad es algo muy sencillo, lo único que necesitamos a parte de los ingredientes es ganas para que nos salgan bien y listo... Mejor dejo de echar cuento y les paso los ingredientes.
- 1 taza de leche
- 1/2 taza de harina
- 1 huevo
- Sal (una pizca)
- Azúcar
- 50 gr. de mantequilla derretida
Pones a calentar un sartén a fuego medio-alto y viertes un poco de la mazcla, sólo un poco porque recuerda que las crepas son delgadas, puedes mover en forma circular el sartén para que todo quede cubierto y no te quede muy gruesa.
Una vez que la crepa este cocida y tome un aspecto parecido al de la foto de abajo (se le hacen unas tipo burbujitas) es fácil darle la vuelta, debes hacerlo con cuidado para que no se rompa, se me paso decir que el sartén debe tener superficie antiadherente.
Una vez que te quede con un aspecto así, y calcules un aproximado de 20 segundos después de voltearla es momento de sacarla y la puedes rellenar con lo que gustes.
Yo en mi caso elegí un poco de queso crema y plátano para rellenar y un poco de
cajeta/dulce de leche/arequipe para decorar.
Y así quedo mi crepa :)
La verdad a mi sí se me antoja :D
Mi roommie disfrutando :)
¿Qué tal se ve?
La verdad espero que no tenga miedo en hacer esta receta que la verdad es riquísima y súper fácil de hacer, y pueden conquistar a dos que tres personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario